15 % de Estadounidenses estadounidenses Me gusta bebidas Más de comida para una inicial Fecha

Estadounidenses tienden a gravitar de la reunión para la cena como una primera día elección, prefiriendo para reunirnos para cócteles en lugar. Posiblemente es el promesa de un social lubricante si eres mucho más reservado o ansioso, o es una eficiente método de obtener conocer alguien, o simplemente es simplemente un casual estrategia que tener alguien para cena. Duradero causa, los solteros son satisfactorio ambos más y más a menudo con un vaso de bebida o un gin tonic en lugar de un plato de espagueti.

Nueva investigación de DatingAdvice.com encuestado 1.080 participantes y encontró que el 15 por ciento elegido bebidas durante cena durante una primera fecha Gay mujeres y hombres eran arriba doblemente probable que los heterosexuales favor conferencia para cócteles en lugar de comida, al 32 %.

Curiosamente, ganancias es importante en cómo hombres y mujeres elegir cumplir. Parece más creas, significativamente menos invertido desea mantener una primera gran fecha (al menos financieramente). Aquellos ganando entre $ 100,000 y $ 124,999 resultó ser 57 % mucho más probable que otros generando alrededor de $ 25,000 para decidir sobre bebidas durante cena.

Divorciado personas eran adicionalmente más propensos a seleccionar bebidas durante cena, posiblemente en un esfuerzo para mantener cosas más informal al comienzo de un posible relación. Uno en cuatro divorciados preferido reunirse con para bebidas en lugar de cena , en comparación con uno de cada diez de los solteros que tiene nunca ha estado casado.

DatingAdvice.com experta Gina Stewart atributos la tendencia de conferencia para productos hacia creciente tasa a la que nuestro trabajo reside ​​por lo general desborde en todos nuestros privado reside.

“algunos grandes beneficios de cócteles en una primaria salir indicar social aceitado. Alguien puede reventar del muy primero fecha se agita aún más rápido. Productos no deberías t obtener siempre que comida, por lo tanto si el día no es va de verdad, no estás obligado a aguantar más de la longitud de la bebida “, declarado. “Buenos cócteles son menos costosos que excelentes comidas, y usted tiene no te preocupes por eso acerca de tener incómodos cosas poder acceder la cara o atascado interior los dientes “.

Raza y edad ambos jugar una consideración, también. Tanto los afroamericanos como los adultos mayores edad 65 y más maduros eran la mitad porque más probable una vez el común población para como reunión para cócteles versus cena (ambos solo 9 por ciento). Los sureños resultaban ser menos propensos a ir con bebidas en una primera fecha también, con simplemente 13 por ciento respondiendo afirmativamente.

La investigación fue realizado centrado en correctamente representando el censo de EE. UU. información en términos de factor para envejecer, género, ingresos, competencia, sexo y otros elementos.

este

Similar Posts